El gobernador Zamora recibió al embajador de Guatemala en Argentina

 


El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar del embajador de Guatemala en la Argentina, Héctor Iván Espinoza Farfán, y del subsecretario para América Latina de la Cancillería Argentina, Gustavo Martínez Pandiani.

 

El mandatario recibió a los funcionarios diplomáticos este miércoles por la mañana en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra", junto con el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de las distintas carteras; el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

 

Durante una amena charla, el embajador expresó su agradecimiento por la hospitalidad del pueblo santiagueño y se mostró "gratamente impresionado con esta provincia, con la ciudad más antigua del país, que tiene un estadio magnífico", donde pudo presenciar el martes el partido entre los seleccionados de su país y de Argentina, por el Mundial Sub- 20 de fútbol.

 

"Es la primera provincia que visito fuera de Buenos Aires y nos importa conocer más esta provincia y como embajador de Guatemala me interesa que conozcan sobre nuestro país, el desarrollo, las potencialidades y las oportunidades de comercialización. Queremos fortalecer la relación entre las repúblicas y ser más cercanos con Santiago del Estero", señaló.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente