Vendedor ambulante acusado de abusar de cuñada será indagado

 La víctima, una niña de 10 años, será entrevistada por profesionales en Cámara Gesell en los próximos días.


La Dra. Daniela Yslas, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual indagará en las próximas horas al vendedor ambulante que además de agredir a su pareja con restraso madurativo intentó abusar de su cuñada, una niña de 10 años.

En la jornada de hoy el depravado, apresado alrededor de las 2.30 de la madrugada del lunes en el barrio Finca de Ramos de La Banda, será trasladado al Centro Judicial bandeño donde la representante del MPF le hará conocer los cargos en su contra.

Además en los próximos días la pequeña, a quien el acusado —de 32 años— intentó someter, será entrevistada por los psicólogos del cuerpo médico forense a través de la Cámara Gesell para obtener más detalles del abuso.

Como se recordará el hecho se conoció cuando el acusado aparentemente drogado, fue agredido por los vecinos quienes acudieron al pedido de ayuda de una mujer, que era la ex suegra del ahora imputado.

Cuando la policía llegó hasta la vivienda donde sucedió el caso de violencia de género, se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 45 años, la cual develó el calvario que estaba viviendo por culpa del vendedor ambulante.

Explicó que el sujeto era concubino de su hija de 27 años, la cual padece retraso madurativo y que tienen una hija en común. Siguiendo con su relato, la mujer reveló que en la noche del domingo, el acusado habría agredido a su hija propinándole un cabezazo en el rostro, ya que ésta se negaba a darle dinero.

Posteriormente, el denunciado habría comenzado a consumir bebidas alcohólicas con el concubino de su suegra, y luego se habría tornado nuevamente agresivo con su pareja.

Luego la mujer escuchó el llanto de su hija de 10 años, por lo que acudió de inmediato a la habitación en la que la menor dormía, y observó al acusado subiéndose el cierre de su pantalón y a la niña en una crisis de llanto, asegurando que el acusado intentó abusarla bajándose los pantalones y los de ella, pero había logrado cruzarse de cama.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente