Jorge Mukdise: "Las Termas evolucionó como destino turístico"

 Se estima que cerca de 1.000 personas murieron, la mayoría en la capital, sus inmediaciones y en el estado de Darfur del Oeste, según fuentes médicas.


LAS TERMAS, Río Hondo (c) "Quiero destacar que Las Termas tuvo una gran evolucionó como destino turístico y está viviendo un proceso de reconversión pasando de ser un destino para el turismo salud convirtiéndose como un destino de turismo de bienestar y eventos".

 

Así lo expresó el intendente de la "Ciudad Spa", Jorge Mukdise, en su exposición en el 3° Foro Nacional de Turismo que se realizó en la ciudad de Usuahia, Tierra del Fuego.

 

El encuentro contó con la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

 

Al evento asistieron más de 1.000 participantes nacionales e internacionales. Durante el Foro los presentes pudieron participar en mesas de debate, presentación de casos y charlas magistrales con representantes nacionales e internacionales.

 

Mukdise se mostró satisfecho por la participación que tuvo el destino turístico durante el evento que además de funcionarios nacionales también contó con la presencia de dirigentes y empresarios del sector turístico.

 

Enfatizó: "Nuestro destino amplió su oferta para los potenciales turistas que nos visitan. Todo esto tiene que ver con un fuerte contenido mediante una transformación de infraestructura en favor de Las Termas y la fuerte inversión pública y privada y en el reposicionamiento de la marca ciudad en todo el mundo".

 

"La ciudad tuvo un gran crecimiento cuantitativo en habitantes, territorio, consumo de energía y plazas hoteleras. Este crecimiento se convirtió en desarrollo a través de 3 fuertes políticas que se desarrollan: inclusión e integración social y territorial, revalorización cultural y preservación de los recursos naturales", concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente