Una mujer y su hija se salvaron de milagro al volcar con su automóvil

 El rodado terminó a varios metros de la ruta 21.


Una mujer y su hija se salvaron de milagro después de haber perdido el control de su automóvil cuando viajaban por la ruta provincial 21.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una mujer identificada como Florinda Azucena Cáceres junto a su hija de 13 años había partido de Añatuya, departamento General Taboada y tenía como destino la ciudad de Bandera, Belgrano.

Por causas que se tratan de establecer, Cáceres perdió el control del rodado en la mencionada ruta a unos 3 kilómetros de la localidad de Tacañitas, por lo que despistó hacia la banquina y terminó volcando, dando varios tumbos y con sus ruedas "hacia el cielo".

Circunstanciales transeúntes auxiliaron a la mujer y la menor. Afortunadamente ambas llevaban puesto el cinturón de seguridad y pudieron salir por sus propios medios del habitáculo.

Una ambulancia las trasladó al Hospital Zonal donde fueron examinadas. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor en el lugar de los hechos para tratar de determinar las causas del accidente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente