Niña de once años le contó a su maestra que su papá la abusaba

 


Una niña de once años le confió a su maestra que era víctima de abuso sexual por parte de su padre con quien convivía en el interior del departamento Río Hondo.

Con el relato de la pequeña, la Fiscalía ordenó la inmediata aprehensión del depravado.

El aberrante hecho se conoció cuando la madre de la menor se presentó en la Comisaría 58 y contó que las docentes de su hija la habían citado para noticarla de que la menor manifestó que era ultrajada sexualmente.

“Mi papá me toca por las noches y me hace cosas desde que tengo 4 años”, habrían sido los dichos de la menor a una docente de sexto grado quien inmediatamente comenzó a interrogar a la pequeña.

La educadora al conocer los detalles del abuso alertó a la directora quien también escuchó parte de los dichos de la pequeña. Más tarde su madre fue informada y ésta fue quien realizó la denuncia penal en contra de su pareja.

Los uniformados comunicaron al Dr. Rafael Zanni sobre el hecho, por lo que el fiscal ordenó que la pequeña fuera examinada por el forense. Además, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que las docentes sean entrevistadas por la policía y que los uniformados se trasladen hasta la casa donde reside el acusado y lo pongan tras las rejas.

Cuando la policía llegó a la vivienda encontró al sujeto —de 37 años— en un sector de la cocina de la casa empuñando un cuchillo. De inmediato fue reducido y trasladado a la Comisaría, donde quedó aprehendido. Además secuestraron el arma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente