Joven se ahorcó en su casa, antes había sido denunciado por robo

 


Un joven le puso fin a su vida ayer ahorcándose en un árbol en el interior del inmueble donde residía con su madre y su sobrina de 18 años.

El trágico episodio fue descubierto por un adolescente que fue a visitar a su novia (la joven de 18 años) y al ingresar a la casa encontró al muchacho suspendido en el aire en la parte trasera de la vivienda, en el barrio Mariano Moreno.

Tras el descubrimiento, el hecho fue alertado cerca de las 15.30 por la propia madre de la víctima, la que contó que ella no se encontraba en la vivienda —ubicada sobre calle Patrocinio Díaz— cuando el joven tomó la desesperada determinación.

Personal de la Comisaría 45 arribó al lugar junto con paramédicos del Sease que confirmaron que la víctima se encontraba ya sin vida.

De inmediato dieron aviso a la Dra. Judith Díaz —fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar— quien ordenó que se preservara el lugar hasta su llegada.

Bajo la mirada de la representante del Ministerio Público Fiscal los peritos realizaron los trabajos de rigor.

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia. Criminalística secuestró el cable que el joven usó.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron que horas antes la víctima (22) había sido denunciada por un familiar que lo acusó de haberle robarle una olla de alto valor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente