Un estudiante de 13 años que esperaba a su novia fue golpeado por otro alumno frente al colegio

La víctima contó que el agresor manifestó que también mantenía una relación con la menor. El lesionado fue asistido por una ordenanza.


Un violento incidente se registró en la puerta de un colegio secundario del barrio Alborada de la ciudad de Añatuya, donde un menor de 13 años fue atacado a golpes por otro de 14 cuando esperaba a su novia en la puerta de la institución.

El violento hecho sucedió pasadas las 13.30 del miércoles. El chico (domiciliado en el Bº Colonia Osvaldo) se encontraba en el establecimiento educativo al que concurre. Aguardaba la salida de su novia, una menor de 13 años.

Según consta en la denuncia que realizó el hermano mayor de la víctima, mientras esperaba que saliera su novia fue abordado por el acusado, un año mayor, quien le preguntó si él esperaba a la menor en cuestión.

Cuando la víctima respondió afirmativamente mencionándole que él era su novio, el agresor se tornó violento e indicó que él era el novio de la adolescente en cuestión para en simultáneo darle golpes de puño en la cabeza.

El damnificado intentó esquivar los golpes e ingresar corriendo al colegio. Fue entonces cuando el acusado le propinó un puntapié, provocando que cayera al suelo. Cuando el estudiante herido se levantó sintió un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

El estudiante le manifestó a su hermano que el acusado seguía golpeándolo por lo que en ese momento intervino una ordenanza, que le pidió al violento atacante —que concurre a otro establecimiento— que se retirara del lugar.

El prosecretario del colegio asistió al alumno y escribió un acta de lo ocurrido. Además llamó al padre de la víctima para informarle lo sucedido. El menor fue examinado en el hospital local, donde le diagnosticaron fractura de codo.

La Dra. Alejandra Sobrero tomó intervención y, según se informó, ordenó medidas con relación al hecho.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente