Brutal atacó a tiros la casa de su ex, con toda la familia dentro

 Las víctimas rompieron una ventana y huyeron al monte. Caminaron 3 kilómetros hasta llegar a un establecimiento religioso y pedir ayuda.


La policía puso tras las rejas a un violento hombre que disparaba con armas de fuego desde el interior de su vivienda a la casa de su ex, quien se encontraba con su familiar. Más tarde los uniformados descubrieron que el violento tenía un verdadero arsenal.

El grave episodio se registró al mediodía del domingo de Pascuas. Efectivos de la Comisaría 39 recibieron el llamado de una vecina de la localidad Posta Corral, departamento Salavina, ya que su casa estaba siendo atacada a tiros. De inmediato la policía arribó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien contó que se encontraba compartiendo con su familia y en un determinado momento se hizo presente su ex pareja (62) en estado de ebriedad y comenzó a insultarlos.

Temerosa la familia debió refugiarse y encerrarse en el interior de la casa. El violento sujeto se retiró al lugar donde reside, a pocos metros del inmueble, y desde allí comenzó a hacer disparos de arma de fuego.

Desesperadas, las víctimas rompieron una ventana y huyeron hacia una zona montuosa. Desde allí caminaron alrededor de tres kilómetros hasta llegar a un establecimiento religioso.

La policía se entrevistó con el acusado, quien manifestó que tenía problemas personales con su ex pareja y que había realizado disparos con su arma de fuego hacia el patio. En la requisa de la morada encontraron una pistola calibre 22 largo con cargador y seis cartuchos a bala.

Mientras que dentro de un ropero hallaron un revólver calibre 38; dos escopetas calibre 16; una carabina calibre 22; un revolver calibre 22 con dos vainas servidas y balas sin percutar; además había seis vainas servidas calibre 22 en el interior de la casa.

El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, ordenó que el acusado quedara aprehendido y se secuestren todas las armas halladas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente