Jorge Saad, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero, habló sobre el abastecimiento para el próximo feriado.
Desde la Cámara de Expendedores de Sub-Productos del Petróleo y Anexos de la Provincia de Santiago del Estero (Cepase) salieron a advertir sobre la posible falta de combustible de parte de algunas empresas de la provincia para el fin de semana largo de Pascua.
Debido a las expectativas de un fin de semana largo y la situación actual por el control de combustibles, desde la Cámara de Expendedores de Sub-Productos del Petróleo y Anexos de la Provincia de Santiago del Estero (Cepase) advirtieron una posible falta de combustible en algunas empresas de la provincia.
El presidente, Jorge Saad dijo: "La situación sigue complicada debido a que las petrolera nos están entregando con cupo en lo que respecta a todo el combustible. Se agudiza en el gasoil donde el campo está empezando a traccionar y consumir volúmenes bastantes importantes, lo cual no lo consigue a través del distribuidor y están escapando a las estaciones de servicio para poder abastecerse, lo que genera faltantes mayores"
Con respecto a la situación de la provincia mencionó "por ahora están de forma normal porque esta semana se abrieron nuevos cupos y eso genera que podamos expender de cierta forma normal, no con volúmenes muy grandes porque si no genera faltantes. Donde hay mayores resentimientos es en el interior de la provincia y en especial en las estaciones blancas".
"La semana que viene puede pasar que ante la mayor demanda del turismo que hay en Argentina, puede generar que las estaciones tengan algún problema, en especial en las zonas ruteras", concluyó.