Cuántos días de licencia por paternidad se tomará Alberto Fernández

 

Tras el nacimiento de su hijo Francisco, el Presidente hará uso de este permiso para acompañar a su pareja, Fabiola Yañez.


              Alberto Fernández había revelado en marzo cuántos días se tomaría de licencia por paternidad.Télam


En la madrugada del lunes nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, y el Presidente ya advirtió cuántos días se ausentará de la gestión para estar junto a su familia.

A finales de marzo, Fernández había hablado sobre el tema en una entrevista con la periodista Luli Trujillo en la TV Pública. Allí, adelantó que "tiene fecha de nacimiento entre el 10 y el 20 de abril", algo que finalmente se cumplió.

Además, el Presidente anticipó entonces que tenía pensado tomarse dos días de licencia en sus funciones para acompañar a su pareja.

En aquella ocasión Fernández también había planteado que buscaría extender el plazo de ese permiso para quienes se convierten en padres y había adelantado dos posibles nombres para su hijo: Francisco o Augusto.

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", expresó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente