Calentó un cuchillo al fuego y le quemó la cara a su pareja

 El despiadado sujeto regresó de la calle y le exigió a la víctima dinero para comprar drogas. Cuando ella se negó él la agredió.




Un desagradable caso de violencia de género se registró en  una vivienda del barrio Independencia de La Banda, cuando un irracional sujeto quemó con un cuchillo caliente a la madre de sus hijos.

El brutal episodio se produjo en horas del mediodía de ayer y se conoció cerca de las 13.30 cuando la mujer logró huir de la vivienda con sus hijos y se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer de La Banda.

En medio de una crisis de nervios y con importantes lesiones en su rostro, la víctima (24) contó que se encontraba en su casa ubicada sobre calle Camino al Vivero con sus hijos, preparando la comida, y su pareja dormía.

Según la mujer el violento se despertó cerca de las 13.30 y comenzó a exigirle que le entregara dinero ya que necesitaba comprar sustancias tóxicas. La víctima le manifestó que no tenía plata para darle.

Allí el sujeto comenzó a amenazarla diciéndole: "Ya me tienes cansado, te voy a terminar matando y en un cajón te van a sacar de aquí". Luego la tomó por la fuerza del cuello, pero ella logró zafarse.

En ese momento el acusado se acercó hasta donde ella cocinaba, tomó un cuchillo (tipo sierrita) y lo puso a calentar sobre una de las hornallas. Luego se acercó hasta donde estaba su concubina la tomó del cabello y le colocó el arma de ambos lados del rostro, provocándole quemaduras.

Como pudo la mujer tomó a sus dos hijas y salió a pedir ayuda. Enterada de lo sucedido, la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. María del Pilar Gallo, ordenó que el acusado sea apresado con urgencia.

Al cierre de la presente edición era intensamente buscado por los uniformados.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente