¿Se parte el Frente de Todos?

        Las declaraciones de Alberto Fernández  y las respuestas del kirchnerismo.

 Ante la creciente tensión, el mandatario aseguró que no tendrá ningún "gesto que rompa la unidad". "Nuestro espacio no quiere romper", respondieron desde el kirchnerismo. "Le está hablando a los suyos", agregaron. El camino hacia unas PASO en 2023.

Las tensiones internas en el oficialismo no dan tregua y en un nuevo capítulo de las discusiones públicas entre las distintas tribus del Frente de Todos, el Presidente realizó declaraciones tras la publicación de la carta de intelectuales ligados al kirchnerismo en la que cuestionaron su gestión. Fernández aseguró que "es evidente que no tenemos miradas parecidas en algunas cosas. También es evidente que cuando me dijeron que me haga cargo de esto sabía que iba a tener que tomar decisiones, pero esperaba que en esas decisiones me acompañen y no me acompañaron. Respeto eso, lo que no podemos hacer es darnos el lujo, por narcisismo, egoísmo o política, de desunirnos".
  El Presidente agregó que su intención es fomentar en 2023 una "gran PASO" para dirimir en las urnas los problemas internos y pidió que aquel que pierda, luego acompañe. Cosa que, según comentaron a este diario, comparten desde varios sectores del kirchnerismo. "Escucho a todos, pero el Presidente soy yo y eso hay que entenderlo. Valoro a Máximo y a Cristina, lo que digo es cómo funciona un gobierno. No existe la presidencia colegiada", indicó.
 


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente