Santiagueño viajó a trabajar en la cosecha de aceitunas y su familia no volvió a saber de él

 



 Un joven de 23 años está siendo buscada de forma desesperada por su familia, luego de que viajara a otra provincia a trabajar y desde entonces nada más se supo de su paradero.

Según la denuncia de la familia Calegari, Ángel Esteban se fue a La Rioja con vecinos de su mismo barrio (Villa Inés de la ciudad de La Banda), a trabajar en la cosecha de aceitunas. Lo hizo el pasado día 22 de febrero del corriente año.

El detalle particular es que desde entonces, no volvieron a saber de él, excepto el pasado 17 de marzo cuando se comunicó con su novia, para contarle que se encontraba en Chilecito (antes estaba en Vichigasta). Desde entonces, la comunicación volvió a ser nula.

El padre de Ángel Esteban agregó a la denuncia que su hijo sufre de adicción al alcohol y al consumo de sustancias ilícitas. Responde a la siguiente filiación estatura 1.80 mts, cuerpo delgado, cutis blanco, cabello corto de color castaño, ojos de color claros, no posee tatuajes. Presenta dificultad para caminar producto de un accidente que tuvo. Vestía en la oportunidad jean de color azul, una camisa a rayas color lila, calzaba unas zapatillas de color negras marca Jaguar.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con el personal de la división búsqueda de personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente