Buscado por violencia de género se ocultó entre las tumbas para no ser detenido

 


Una insólita determinación tomó un sujeto que era buscado por la policía, cuando decidió esconderse entre las tumbas del cementerio para evitar que los apresaran.

El procedimiento policial tuvo lugar en el cementerio La Piedad —pasado el mediodía de ayer— luego de que el detenido ensayara un intento de fuga por los fondos de la necrópolis.

Según informó la policía que trabajó en el operativo, el Juzgado de Género a cargo de la Dra. Cecilia Laportilla, había solicitado la colaboración de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, para dar con el paradero de un muchacho acusado de lesiones leves calificadas en perjuicio de su ex pareja.

Fue así que en horas de la siesta, la Policía dio cumplimiento a la solicitud de la Justicia y procedió a la detención en el marco de la causa mencionada, en base a un pedido de la Fiscalía de Violencia de Género interviniente, a cargo de la Dra. Andrea Juárez.

Precisamente, luego de las averiguaciones de estilo y el análisis de los elementos en su contra, los investigadores lo ubicaron en las cercanías de la necrópolis capitalina, ya que éste tendría residencia en el barrio Bruno Volta. Los uniformados salieron tras sus pasos y cuando el sospechoso se vio rodeado por personal policial, habría intentado fugarse por los fondos de la necrópolis, ocultándose entre los monumentos y panteones, pero sin éxito, ya que los agentes del orden le dieron alcance y, posteriormente, lo trasladaron a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente