noticias santiago del estero

La desesperación de una madre por sus dos hijos adolescentes que no aparece

715x402_254066_20170409082440Una mujer apellido Maldonado (39), se llegó hasta la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer de la ciudad de Frías, para realizar el comparendo, sobre la ausencia de sus dos hijos menores.

Los adolescentes apellido Vázquez, una mujer de 17 y un varón de 14, se retiraron sin autorización del hogar, ubicado en Hermana Lina y Mendoza, el martes por la noche y todavía no han regresado.

Según indicó su madre ante las autoridades policiales, la jovencita es de cabello ondulado hasta los hombros de color castaño claro, con un desgastado en color rojizo en sus puntas, tez trigueña, ojos de color marrón oscuro, contextura física delgada, de 1,60 mts. de altura; posee dos pircing en su labio superior izquierdo, otro en su ceja derecha, un tatuaje con la inscripción Sheyla a sus lados dos pies. Vestía una remera de algodón de color roja, una campera de algodón de color gris, una calza de algodón negra, calzaba unas panchas de tela de color negra con detalles de flores.

Por su parte, el menor, tiene cabello lacio corto de color castaño oscuro, tez trigueña, ojos de color marrón oscuro, contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 mts. de altura. Posee un pircing en su labio superior izquierdo. Vestía camperón inflable de color azul oscuro con líneas de color blancas y roja, pantalón deportivo de acetato de color negro con líneas rojas a sus lados; calzaba zapatilla de tela sin cordones de color azul.

La fiscal Dra. Pam dispuso que se inicie su búsqueda de los menores.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.