noticias santiago del estero

Lucía Celasco, abandonada y triste

6Dalma y Gianinna Maradona, Micaela y Candelaria Tinelli, Juanita y Nacho Viale… Son muchos los jóvenes que tuvieron que aprender a convivir con todo lo que representa tener un papá, un hermano o una abuela famosa. No debe ser sencillo estar en sus zapatos, sabiendo que cada uno de sus movimientos estarán en forma permanente bajo la lupa de la prensa. Y que también la opinión pública sentirá ganas de vestirse de juez y elogiar o cuestionar, a veces con argumentos y otras no tanto, sus comportamientos.

Tal vez por eso a veces les cuesta pagar el precio de la fama, obrando sin saber que la prensa también tuvo que ver en el éxito de sus parientes. Lucía Celasco es la nieta de Susana Giménez. Delgada, de ojos claros y pelo castaño, la joven no suele confrontar con los medios ni entrar en conflictos de manera personal. Conserva un perfil similar al de su mamá, Mercedes Sarrabayrouse, quien, pese a la enorme popularidad de su madre, casi siempre se mantuvo al margen del ruido farandulero. Sin embargo, eso no quita que, cada dos por tres, su modo de manejarse se convierta en noticia. Hasta hace poco eran algunas cosas que desvelaban a Susana: por ejemplo, el cigarrillo.

Luego quedó expuesta por haber comenzado a salir con Joaquín Rozas, pues un rumor indicó oportunamente que el romance tuvo su inicio mientras el joven aún estaba en pareja con Micaela Tinelli. Precisamente, ahora otra vez sus sentimientos la expusieron públicamente, ya que, trascendió, en los últimos días protagonizó una discusión con Joaquín que desembocó en una ruptura. ¿Definitiva? No se sabe. Aparentemente el intercambio de opiniones fue bastante intenso, pero desde el círculo de Lucía afirman que “hubo peores y siguieron juntos”. El tiempo, como siempre, tendrá la última palabra.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.