noticias santiago del estero

“El Gigoló” manejaba borracho y sin licencia

mJavier Bazterrica está involucrado en un nuevo escándalo. En esta oportunidad, el Gigoló fue demorado en un operativo de tránsito en Haedo por conducir borracho y sin licencia, según informó Crónica TV.

El polémico mediático se sometió a un test de alcoholemia y los resultados arrojaron que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Además, intentó pagarle una coima al personal de tránsito, pero no pudo evitar que le hicieran la infracción y le secuestraran su vehículo. Durante ese mismo operativo, fueron secuestrados 15 motos, 21 autos y 70 licencias.

Esta no es la primera vez que Bazterrica tiene un problema por manejar bajo los efectos del alcohol. En julio de 2016, fue filmado por una cámara de seguridad mientras se subía a su camioneta Chevrolet Tracker con una botella de champagne en la mano a la salida de un boliche.

El sistema de monitoreo del Municipio de San Miguel fue quien lo detectó. Luego, le realizaron el control de alcoholemia correspondiente y la medición de alcohol en sangre dio 0,97. Finalmente le retuvieron el auto y se lo llevaron con una grúa.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.