noticias santiago del estero

Autorizaron el dinero necesario para repatriar el lujoso yate de Ricardo Jaime

11Finalmente, después de varios meses y de dos pedidos, el Consejo de la Magistratura liberó una partida de 990.000 pesos para que las autoridades judiciales argentinas repatrien el lujoso yate valuado en un millón de dólares que Ricardo Jaime dejó varado en Uruguay cuando fue descubierto.

Según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, la Dirección General de Administración Financiera del Consejo de la Magistratura le comunicó al juez Sebastián Casanello que se depositará en unos días más la partida de dinero necesaria para traer a la Argentina el yate que la justicia sospecha que Jaime adquirió con dinero producto de la corrupción que reinó durante los seis años que estuvo al frente de la Secretaría de Transporte en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Casanello había hecho un pedido de dinero al Consejo de la Magistratura en noviembre de 2016 y lo reiteró el 10 de febrero pasado. La Prefectura Naval Argentina calculó que al 27 de octubre de 2016 pasado se necesitaban 850.000 pesos para pagar los gastos ocasionados porque el yate estuvo primero varado en seco en el puerto de Piriápolis y luego amarrado allí.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.