noticias santiago del estero

Abi Cardozo se consagró campeona en el Panamericano de Judo

6La santiagueña Abi Cardozo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, al consagrarse campeona panamericana de judo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Abi Cardozo doblegó por waza-ari a la chubutense Oritia González y logró el título en la división femenina hasta 52 kilos. En semifinales, la santiagueña había eliminado a Romina Aqueveque.

Las posiciones finales en esta categoría fueron las siguientes: 1) Abi Cardozo; 2) Oritia González; 3) Romina Aqueveque; 4) Judith González (Chile); 5) Salomé Ávila; 6) Rocío Leguizamón; 7) Kristin El Idrissi (Estados Unidos).

Por su parte, el tucumano Emmanuel Lucenti se consagró campeón de la categoría hasta 81 kilos, tras derrotar al colombiano Felipe Pineda en el combate decisivo.

En la misma división, el cubano nacionalizado argentino, Luis Vega, consiguió el tercer lugar y la consecuente presea de bronce, mientras que Iván Duarte, oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, resultó quinto.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.