noticias santiago del estero

El Vicegobernador en el aniversario de Clodomira

DSC 0695 1024x768 350x232 El Vicegobernador en el aniversario de ClodomiraEl Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai encabezó la ceremonia central por el 119º aniversario de vida institucional de la ciudad de Clodomira, Dpto. Banda, oportunidad en la que dejo el compromiso del estado provincial de trabajar por las acciones que faltan concretar e instó a los vecinos a estar unidos en este proceso.
A su arribo el vice mandatario fue recibido por la Intendente local, Marisa Herrera y por una gran cantidad de gente que se convocó para ser parte de este acontecimiento festivo donde se recuerda y se rinde homenaje a los antepasados. Además participaron de este encuentro, legisladores nacionales y provincias, subsecretarios y directores de estado y funcionarios de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.
En la ceremonia formal el titular del Poder Legislativo fue declarado Huésped de Honor de esta localidad y recibió obsequios en reconocimiento a su participación en los festejos centrales. Además durante el acto se leyó la ordenanza decretada por la cámara de diputados mediante la cual se declaró en el día de la fecha, capital de la provincia, a la ciudad de Clodomira.
A la hora de los discursos la primer oradora fue la Jefa Comunal quien dio la bienvenida a los presentes y sostuvo que este aniversario del pueblo los encuentra en una etapa importante de la provincia y el país, donde destacó el crecimiento y desarrollo de la ciudad capital de la alfalfa, “estamos transitando un proyecto de nación que nos ha dado muchas satisfacciones y de la cual nos sentimos parte”.
Finalmente agradeció la decisión política del gobernador Zamora de apostar a los pueblos del interior, “llevando a cada rincón del territorio santiagueño la obra pública” e instó a la comunidad a trabajar con solidaridad para concretar lo que falta.
A su turno el Dr. Niccolai expresó en su discurso: “traigo el saludo del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y el compromiso de este gobierno de trabajar por lo que está pendiente”.
En este sentido el Presidente de la cámara de diputados asintió que se vive en la provincia “un tiempo de construcción y trabajo donde lo que se hizo es la satisfacción del deber cumplido y lo que falta es el desafío que nos debemos plantear, de trabajar con esperanza y solidaridad para conseguir esos objetivos que aun no están resueltos”.
En otro orden señaló que los festejos de los aniversarios de los pueblos significan consolidar en el presente lo que se hizo en el pasado, “lo que hicieron los antepasados que forjaron este pueblo pujante que hoy quiere seguir creciendo”.
Al concluir su alocución el Dr. NIccolai llamó a todos los santiagueños a seguir transformando la provincia, con solidaridad y esperanza, “para construir el Santiago que todos queremos, con posibilidades y oportunidades para el conjunto”.
El acto protocolar finalizó con un desfile cívico militar del que participaron, instituciones educativas del lugar y las fuerzas de seguridad de la provincia.

Sgoteinforma - Noticias de Santiago del Estero Copyright © 2014 . Todos los derechos reservados.
Powered by IntelSgo Desarrollo Web.