Gerardo Morales: “Ya es hora que Cristina se vaya a su casa”

 Hizo votos por “recuperar la Justicia; terminar con los fueros para la política, porque así Cristina estaría presa y la política dejaría de ser refugio para corruptos”.


“Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta toda la Argentina”, garantizó Gerardo Morales en el lanzamiento de su precandidatura a presidente de los argentinos por la Unión Cívica Radical, componente medular de Juntos por el Cambio, en acto celebrado en el teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dieron cita miembros de la cúpula de conducción partidaria y principales referentes radicales de todo el país.

Acompañaron al conductor nacional del radicalismo, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, entre otros. Además, estuvo “Lilita” Carrió y, a través de sendas misivas, dirigentes de JxC hicieron llegar sus expresiones de respaldo como Miguel Ángel Pichetto.

Morales advirtió que el Frente de Todos deja un país “patas para arriba”, con inflación imparable, un Estado paralelo que financia el gobierno nacional y que hace la vida imposible al pueblo argentino todos los días; la inseguridad y el narcotráfico crece sin pausa; con mapuches que incurren en el delito de sedición; con el permanente cambio de las reglas de juego a los que quieren emprender; con gasto mayor de lo que pueden gastar, todo ello producto de la acción del “peor presidente” de la Argentina.

También observó que el FdT “deja los valores patas para arriba”, porque “su prioridad es la corrupción y la impunidad”, lo que quedó patentizado en “la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala”, quien sigue manejando millones de pesos desde su lugar de detención, afirmó. Remarcó que este escenario plantea el desafío de “cambiar el gobierno” y “poner fin a un ciclo”, por cuanto “es hora que Cristina Fernández de Kirchner se vaya a su casa y deje de interferir en la política”.

Abogó por “restablecer el orden como primer paso”, como lo hizo en Jujuy, ordenando el Estado, la economía y la vida cotidiana de la gente. Además, sostuvo que el camino está definido por la unificación del cambio; la puesta en marcha de un proyecto exportador; el dictado de nuevas leyes para las pymes; una menor presión fiscal para estimular la producción y generar empleo; y una política dura para prevenir, perseguir y combatir la delincuencia y el narcotráfico, entre otros puntos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente