La damnificada aseguró que el agresor llegó a lanzarle una mesa de luz por la espalda para lesionarla y le propinó golpes de puño.
Un joven fue detenido por orden de la Justicia, después de haber atacado a golpes a su concubina y de haberla amenazado de muerte con un cuchillo tipo carnicero, tras una escena de celos desmedidos.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 21 años se presentó ante los efectivos policiales cerca de las 23 del último domingo.
La joven relató que hace nueve meses que se encontraba en pareja con el acusado de 30 años, con el que no tiene hijos en común, pero residen en un inmueble del barrio General Paz de esta ciudad.
En cuanto al hecho de violencia, precisó que el domingo, alrededor de las 13, se habían dirigido a la casa de una vecina donde almorzaron y luego su pareja comenzó a consumir bebidas alcohólicas con un amigo.
Todo transcurría con normalidad, hasta que el denunciado comenzó a celarla con un hombre que estaba en el lugar, al cual la joven no conocía.
"Vamos a la casa ya, allá te voy a hacer c.…", le habría deslizado el acusado. Todos se habrían dado cuenta de la situación, pero ella para evitar mayores problemas, decidió dirigirse a su casa.
Sin embargo, una vez dentro del inmueble, el denunciado habría comenzado a insultarla: "Sos una p…, ya te voy a dar que te hagas la pícara". Acto seguido, el denunciado le habría propinado golpes de puño en la frente, en los brazos y en otras partes del cuerpo.
Luego la habría arrastrado por la habitación y hasta llegó a lanzarle una mesa de luz por la espalda.
Lo más grave resultó cuando el sujeto tomó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a amenazarla diciéndole que la mataría.
Para defenderse, la joven tomó un palo de escoba y golpeó el acusado en varias ocasiones, por lo que éste terminó retirándose del inmueble.
La denuncia fue informada a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde y se concretó ayer.
La damnificada aseguró que el acusado es adicto y que ella ya sufrió otros hechos de violencia.