El ''Changuito'' ya se entrenó en cancha

 El club subió un video con el delantero de 20 años haciendo algunos ejercicios y tirando un beso para la cámara. Los hinchas se ilusiona con volver a verlo.


Exequiel Zeballos, más conocido como el "Changuito" en el ambiente del fútbol, se entrenó ayer en campo por primera vez, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de la parte posterior de la tibia de la pierna derecha.

El delantero santiagueño, de 20 años, se lesionó el pasado 10 de agosto en el Estadio Padre Martearena de Salta, donde Boca derrotó 1-0 a Agropecuario, con gol de Pol Fernández en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Dos meses y medio después de ser intervenido quirúrgicamente, el Club de la Ribera mostró imágenes del extremo de 20 años haciendo algunos ejercicios. "Tengo la pelota, pa", dijo Zeballos luego de tirar un beso para la cámara y antes de ponerse a hacer jueguitos, feliz con la favorable evolución de su lesión. De todas maneras, no volverá a jugar hasta 2023.

El posteo recibió una gran cantidad de reacciones de los hinchas de Boca, que se mostraron entusiasmados por volver a verlo en acción y por contar con su calidad el año próximo, cuando el equipo del "Negro" Ibarra vaya en busca de la Libertadores y del tricampeonato.

Zeballos sabe que su regreso estelar en Boca no se dará este año. Si no surge ningún inconveniente físico, podría reaparecer a principios de 2023 y disputar toda la próxima temporada con la camiseta del club de sus amores.

El "Changuito" no pudo jugar el último tramo de la Liga Profesional de Fútbol, que Boca terminó ganando, pero su lugar fue bien cubierto por Luca Langoni, otra de las joyas del fútbol de inferiores de la entidad "xeneize".

A los 5 minutos de aquel partido ante Agropecuario, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primera instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente