Un vecino de la zona norte de la ciudad se mostró indignado por la inseguridad que sufre desde hace varios meses.
El Ćŗltimo “golpe” le dieron durante la jornada del martes cuando regresó a su casa y encontró todo revuelto. Enrique Jugo dialogó con Noticiero 7 y contó su penuria, en los Ćŗltimos 15 dĆas.
Delincuentes tomaron su casa como un objetivo fƔcil. La primera vez lograron llevarse un telƩfono celular y un tarjetero.
“En ese entonces yo caminĆ© tres cuadras y volvĆ. Cuando regresĆ© ya me habĆan robado”, explicó. Sobre el nuevo atraco, mĆ”s sustancioso, contó que cerca de las “20.30 mĆ”s o menos regresĆ© a mi casa y encontrĆ© la ventana abierta, la puerta abierta, la luz de la habitación encendida y mi guadarropas revuelto, toda la ropa tirada”.
Continuó diciendo: “Yo tenĆa plata dentro de un portafolio chiquito negro y se lo llevaron. TenĆa 75 mil pesos, eso me han sacado”, agregó. “Para mĆ son los de la Magallanes (por personas que viven sobre esa calle)” apuntando a posibles perpetradores del robo y que en imĆ”genes de cĆ”maras de seguridad de vecinos de la zona quedaron registrados posibles sospechosos. “Solo se llevaron la plata, habĆa herramientas pero no las tocaron” explicó.