Hombre denunció el hurto de 75.000 pesos de su casa

 

Un vecino de la zona norte de la ciudad se mostró indignado por la inseguridad que sufre desde hace varios meses.

El último “golpe” le dieron durante la jornada del martes cuando regresó a su casa y encontró todo revuelto. Enrique Jugo dialogó con Noticiero 7 y contó su penuria, en los últimos 15 días.

Delincuentes tomaron su casa como un objetivo fácil. La primera vez lograron llevarse un teléfono celular y un tarjetero.

“En ese entonces yo caminé tres cuadras y volví. Cuando regresé ya me habían robado”, explicó. Sobre el nuevo atraco, más sustancioso, contó que cerca de las “20.30 más o menos regresé a mi casa y encontré la ventana abierta, la puerta abierta, la luz de la habitación encendida y mi guadarropas revuelto, toda la ropa tirada”.

Continuó diciendo: “Yo tenía plata dentro de un portafolio chiquito negro y se lo llevaron. Tenía 75 mil pesos, eso me han sacado”, agregó. “Para mí son los de la Magallanes (por personas que viven sobre esa calle)” apuntando a posibles perpetradores del robo y que en imágenes de cámaras de seguridad de vecinos de la zona quedaron registrados posibles sospechosos. “Solo se llevaron la plata, había herramientas pero no las tocaron” explicó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente