Ensenada: atropelló, mató, huyó y se defendió con un argumento indignante

 Un hombre arrolló a Gianluca Arcuri, de 23 años, y se dio a la fuga sin socorrerlo porque pensó se creyó que se trataba de un animal. Dio positivo en el control de alcoholemia.



Un hombre atropelló y asesinó a un jugador de hockey de Gimnasia de La Plata y, sin socorrerlo, se dio a la fuga. El acusado manifestó que no había bebido, a pesar de haber dado positivo en el control de alcoholemia tras la detención, .

La víctima de 23 años, identificada como Gianluca Arcuri, fue arrollado a la salida del entrenamiento. Luego del accidente fue atendido por los vecinos que se acercaron al lugar del siniestro, en donde se encontraron pedazos de plástico del auto.

El material fílmico, ofrecido por las cámaras de seguridad, fue clave para dar con la identidad del automovilista asesino, quien fue detenido y se defendió con un insólito argumento: “Creí que era un animal”.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y, además de detener al automovilista que atropelló al jugador de hockey, ordenó la detención del autorizado a manejar el vehículo.










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente