VÍDEO: Una chica pateó a otra hasta desmayarla a la salida de una escuela

 El ataque fue grabado por un testigo con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente.


Nuevamente las inmediaciones de una escuela se convirtieron en escenario de una agresión salvaje entre estudiantes. Esta vez ocurrió en la provincia de Mendoza, donde una alumna golpeó salvajemente a una de sus compañeras hasta dejarla inconsciente. La brutal secuencia, como también suele ocurrir, fue filmada por otro estudiantes y luego se viralizó.

El horario de salida de la escuela puso el marco a la paliza protagonizada por dos adolescentes que asisten al colegio Carlos Alberto Masoero, ubicado a la altura del kilómetro 199 de la Ruta Provincial 24.

Las imágenes son impactantes. Se puede observar cómo la agresora le da una serie de golpes a la otra joven hasta dejarla sin reacción y tendida en el piso.

La tomó de la cabeza, la arrastró del pelo, la pateó, le gritó, le dio golpes de puño en la cara y la volvió a patear. Al ver que ya no había ninguna respuesta de su oponente, la estudiante que propinó el ataque se fue de la escena. De fondo llegan a verse a otros jóvenes como espectadores de la golpiza sin la mínima intención de intervenir.









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente