Prohiben el acceso al estadio por un año.

 


 

A través de comunicado, informaron que aquellos que quisieron ingresar sin entradas y los que agredieron a los jugadores de Boca tendrán prohibido el acceso al estadio por un año.
La Comisión Directiva de River emitió un comunicado en la noche del domingo luego de los incidentes que ocurrieron antes y después del Superclásico jugado en el estadio Monumental, que terminó con la victoria de Boca por 1 a 0.
En el escrito presentado por el club aseguraron que sancionarán a los hinchas que intentaron pasar sin entradas en la previa del partido y a los que agredieron a los jugadores de Boca cuando se retiraban del campo.
"A pesar del importante despliegue de personal y recursos, lamentamos informar que se registraron incidentes en los molinetes perimetrales ubicados en la calle Udaondo, a la altura de la estación de servicio Shell, cuando un grupo de personas intentó pasar por la fuerza ese control y acceder a las puertas del Estadio", precisaron.
El comunicado continúa aclarando que "aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy hayan intentado ingresar al Monumental sin abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí estaban habilitados, serán sancionados y se les prohibirá el acceso al Club y al Monumental por seis meses".
A su vez, manifestaron que identificarán a los simpatizantes que agredieron a los jugadores xeneizes después del partido y los suspenderán por un año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente