El rosarino, que jugará el último partido de Eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 contra Ecuador, compartió una noche de teatro con sus padres, hermanos y sobrinos.
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, aprovechó su estadÃa en Buenos Aires para disfrutar anoche en el teatro El Nacional de la exitosa obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, "Inmaduros", al término de la cual fue ovacionado por el público que colmó el teatro. El rosarino, que jugará el último partido de Eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 contra Ecuador el próximo martes, compartió una noche de teatro en la calle Corrientes con su mamá Celia y su papá Jorge, y sus hermanos y sobrinos.
Adrián Suar comunicó al público que Messi estaba en el lugar, y tras la eufórica respuesta del público bajó a buscarlo y lo invitó a subir al escenario. En medio de aplausos y ovaciones, el jugador saludó al elenco de la comedia que además del "Chueco" y Diego Peretti, integran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.
La entrega fÃsica de la inédita dupla teatral Adrián Suar-Diego Peretti descuella en "Inmaduros", comedia con dirección de Mauricio Dayub que arrancó con un enorme suceso de público en El Nacional procurando poner en foco situaciones de actualidad social.
Las relaciones entre las personas, los feminismos, los mandatos sociales, las libertades individuales, los acuerdos de pareja, las sexualidades, el formato familiar y hasta el uso de la tecnologÃa en la vida cotidiana forman parte de un fresco, que entre risas y a un ritmo por momentos frenético, refiere a las nuevas subjetividades de una parte de la sociedad de hoy.
Grandes profundidades
Esa paleta es abordada sin grandes profundidades pero con certero impacto a partir del reencuentro de Alfi y Fideo, los amigos encarnados por los protagonistas, a partir de que Peretti, desahuciado tras una crisis matrimonial con su pareja desde hace 33 años, pide cobijo al creativo publicitario asumido por Suar en su casa inteligente.
El choque de mundos entre los cincuentones de diferente pulso es evidente: Alfi-Suar se impuso el goce frugal, una vida ligera y superflua donde el hábitat tecno (con la voz de Andrea Politti) opera como sÃntesis e imagen, mientras que el visitante Fideo-Peretti es un psicoanalista cuyo padecimiento vital es ver cómo se desmorona la familia con dos hijos que sostenÃa con su amada Rosita.